Términos y Condiciones de Uso – www.nutritionsalud.es

Fecha de entrada en vigor: 29 de Enero 2024

1.⁠ ⁠Introducción

Estos Términos y Condiciones regulan el uso del sitio web www.nutritionsalud.es, propiedad de Antonio Rodriguez Padial, con dirección fiscal en AV DEL NORTE, 36, 18650, Dúrcal, Granada, y correo electrónico dietistasnutricionistasconsult@gmail.com (en adelante, «nosotros» o «nuestra empresa»).

2.⁠ ⁠Aceptación de Términos y Condiciones

Al acceder y utilizar nuestro sitio web, el usuario acepta plenamente y sin reservas estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos, le recomendamos que no utilice nuestro sitio.

3.⁠ ⁠Uso Autorizado

El usuario se compromete a utilizar el sitio web de manera conforme a la ley, la moral, el orden público y estos Términos y Condiciones. Se prohíbe cualquier uso del sitio con fines ilícitos o que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el funcionamiento del sitio.

4.⁠ ⁠Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el contenido del sitio, incluyendo textos, imágenes, logotipos, gráficos, iconos, diseño gráfico, software y cualquier otro elemento susceptible de protección, está protegido por derechos de propiedad intelectual e industrial de los cuales somos titulares o licenciatarios.

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra forma de explotación, total o parcial, de los contenidos del sitio sin autorización previa y por escrito.

5.⁠ ⁠Responsabilidad del Usuario

El usuario es responsable de proporcionar información precisa y completa al utilizar nuestro sitio. Asimismo, se compromete a mantener la confidencialidad de su información de acceso, como contraseñas y datos de cuenta.

6.⁠ ⁠Responsabilidad de la Empresa

Nos esforzamos por garantizar la precisión y actualización de la información en nuestro sitio, pero no podemos garantizar la ausencia de errores. No nos hacemos responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de este sitio web, ni de la información contenida en él.

7.⁠ ⁠Modificaciones y Actualizaciones

Nos reservamos el derecho de modificar, actualizar o eliminar el contenido y condiciones del sitio web, así como estos Términos y Condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

8.⁠ ⁠Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se rigen por la legislación española. Cualquier disputa que pueda surgir en relación con estos términos estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de Granada.

Para cualquier pregunta o aclaración relacionada con estos Términos y Condiciones, por favor, contáctenos a través de dietistasnutricionistasconsult@gmail.com.

Fecha de la última actualización: 29 de Enero 2024

¿Deseas hacer alguna consulta?

Envía un mensaje con todas tus inquietudes.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, como puedo ayudarte?